Carta personalizada del Ratoncito Pérez

Escrito por el 9 marzo, 2020

El mejor regalo para tus hijos cuando se les cae un diente es la visita del Ratoncito Pérez, acompañada de una carta personalizada.

Ahora es realmente fácil porque la puedes personalizar online en un momento e imprimirla en casa para dejarla lista por la noche y que tus hijos se lleven una gran alegría, además de ese pequeño regalo que tanto están deseando.

Puedes colocar la carta personalizada junto al diente de leche o la comidita que le dejéis al Ratón Pérez. Lo importante es que la vean nada más despertar y la lean, puesto que al ser una carta personalizada les va a hacer mucha más ilusión.

Hacer felices a los niños es muy sencillo y no necesitas tardar horas en pensar y hacer, ahora en unos pocos minutos ya lo tienes todo hecho. La tradición de dejar los dientes después de cada caída para que los recoja el Ratoncito Pérez, es una de nuestras costumbres más bonitas que pasa de padres a hijos con cada nueva generación.

Personaliza la carta del Ratoncito Pérez ahora en la web de Cartas Mágicas. hacer feliz a tu hijo es muy fácil. Puedes imprimirla usando cualquier impresora. También puedes pedir la carta para recibirla por correo postal, es decir, una preciosa carta que te envían con el sobre y los detalles. Elige la opción que prefieras.


Continuar leyendo

COPE Villena MQR

93.7 fm

Canción actual

Title

Artist

Background